Trabaja con Qode Media para mejorar el Remercadeo (Remarketing) de tu marca, realizar ventas y atraer más tráfico a tu sitio web.

MANTEN A LOS VISITANTES PENSANDO EN SU MARCA

El Remercadeo en Internet implica mostrar anuncios personalizados a tus clientes potenciales, basados en su historial de navegación o compras anteriores. Si un cliente potencial ve un producto en particular en tu sitio web y sale de tu página, una estrategia de remercadeo les mostrará anuncios para ese producto en diferentes páginas de internet.

COLOCACIÓN EFECTIVA DE CARTELES

El beneficio más importante del Remercadeo en Internet es la capacidad de llegar a las personas después de que hayan interactuado con tu negocio online, en una variedad de diferentes dispositivos y sitios web. Esto incluye mostrar clientes potenciales tus anuncios en aplicaciones para móviles, navegación regular y una plétora de otros sitios web. El Remercadeo en Internet impulsa las ventas, aumenta las conversiones y, sobre todo, aumenta el reconocimiento de tu marca.’

TRAE A TODOS SUS VISITANTES DE VUELTA

El Remarcadeo te permite crear listas de remarketing personalizadas para objetivos específicos. Por ejemplo, puedes crear una lista específica para los clientes que llegan a la página de pago en tu sitio web y se van. Esta estrategia será radicalmente diferente a un plan amplio de remarketing por Internet. Los anuncios de pueden ser colocados en más de 2 millones de sitios web y aplicaciones móviles.

RECORDATORIO A TUS CLIENTES POTENCIALES

Si un cliente potencial está buscando en sitios web de diferentes marcas que ofrecen la mismo producto, los anuncios de remarketing te dan una ventaja competitiva. Tus anuncios aparecerán en aplicaciones móviles así como en la navegación regular con los productos o servicios que miraron inicialmente en tu sitio web, lo que facilita aún más su decisión.

OPTIMIZA TU PÁGINA
WEB PARA DISPOSITIVOS
MÓVILES

CONTÁCTANOS PARA TU
COTIZACIÓN GRATUITA

¡CONTÁCTANOS AHORA!

¿Necesita ayuda para hacer crecer su negocio?
¡Déjamos ayudarte!
  • SEO miami + Empresa SEO
  • Servicios de SEO de bajo costo
  • Optimización de redes sociales
  • La mejor compañía de SEO en miami

Qode Media es una agencia de marketing digital con sede en Miami que ofrece una optimización óptima de las búsquedas y las redes sociales en todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales SEO de Miami garantiza la clasificación en Google, Yahoo y Bing.
¡Los planes comienzan en $ 449 / mes! Llame al 786-607-7655 para su propio análisis de SITIO WEB GRATUITO.

seo miami
  • ÁREAS DE SERVICIO DE SEO PARA MIAMI Y USA
  • FLORIDA, ATLANTA, NEW YORK, NEVADA, WASHINGTON,
  • CHICAGO, LOS ANGELES, PHILADELPHIA