LA IMPORTANCIA DE LOS CERTIFICADOS SSL

El SSL es la base de un internet seguro, ya que protege la información privada y confidencial a medida que se alamacena en el ciberespacio. Es esencial tener un certificado SSL para mantener tu sitio web protegido y proteger la privacidad de la información personal que comparten tus visitantes.

LA IMPORTANCIA DE LOS CERTIFICADOS SSL

El SSL encripta la información que se envía para que solo el destinatario pueda verla. Una vez que se ha completado un formulario y se ha presionado el botón "Enviar", los datos pasan a través de internet de una computadora a otra hasta que llega a su destino. Entre el servidor del visitante y el de destino, hay otras computadoras que pueden leer contraseñas, nombres de usuario, números de tarjetas de crédito y otro tipo de información confidencial si estos datos no están encriptados.

CONSULTA A UN EXPERTO

CONFIANZA Y VERIFICACIÓN

Los usuarios de internet saben que pueden confiar en un sitio que ha sido certificado ya que ha sido verificado por una tercera fuente. Un visitante de tu sitio sabe que puede enviar su información personal sin preocupaciones. Los certificados SSL solo se proporcionan para verificar las empresas que han pasado las verificaciones de identidad.

Los usuarios de internet ahora buscan "https" en la barra de URL. También quieren ver el pequeño candado verde que indica que el sitio es seguro. Los consumidores están preocupados por los ataques phishing y el envío de información a sitios web que están imitando a otros. Los usuarios en línea se han vuelto extremadamente inteligentes y están más conscientes que nunca de los sitios asociados con el robo de identidad y phishing.

CROMO ESTÁ MARCANDO PÁGINAS COMO "NO SEGURO"

Se advierte a los usuarios de CHROME cuando llegan a una página con un formulario que el sitio no es seguro si este no tiene un certificado SSL. La advertencia aparece en la barra de URL y alejará a potenciales clientes rápidamente. Si el sitio tiene algún tipo de formulario en el que se solicita una contraseña, un número de tarjeta de crédito u otra información confidencial, debe mostrarse en una página "https: //". Si el formulario aparece en un iframe, también debe entregarse a través de HTTPS.

En un futuro no muy lejano, esperamos que el navegador Chrome muestre una advertencia de "No seguro" para cualquier página que no esté certificada, incluso si no contiene un campo de entrada. Recomendamos encarecidamente obtener la certificación SSL lo antes posible antes de implementar cualquiera de estos nuevos cambios. ¡Obtén más información sobre cómo certificar tu sitio lo antes posible contactando a Qode Media!

Contáctanos

¡CONTÁCTANOS AHORA!

¿Necesita ayuda para hacer crecer su negocio?
¡Déjamos ayudarte!
  • SEO miami + Empresa SEO
  • Servicios de SEO de bajo costo
  • Optimización de redes sociales
  • La mejor compañía de SEO en miami

Qode Media es una agencia de marketing digital con sede en Miami que ofrece una optimización óptima de las búsquedas y las redes sociales en todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales SEO de Miami garantiza la clasificación en Google, Yahoo y Bing.
¡Los planes comienzan en $ 449 / mes! Llame al 786-607-7655 para su propio análisis de SITIO WEB GRATUITO.

seo miami
  • ÁREAS DE SERVICIO DE SEO PARA MIAMI Y USA
  • FLORIDA, ATLANTA, NEW YORK, NEVADA, WASHINGTON,
  • CHICAGO, LOS ANGELES, PHILADELPHIA