Trabaja con Qode Media para rediseñar tu tienda virtual de comercio electrónico, generar ventas y atraer a más Visitantes a tu sitio web.

CREA UNA EXPERIENCIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO ATRACTIVA

Tener un sitio de comercio electrónico es la mejor base para tu negocio en línea. Ya que el enfoque principal de tu sitio web es vender tu producto, tienes que asegurarte de que el cliente tenga la mejor experiencia posible online. Un buen sitio web de comercio electrónico tendrá el equilibrio justo de información, diseño y producto. Tu sitio debe ser extremadamente atractivo y fácil de navegar; animando a los usuarios a volver para futuras compras. Tener un sitio web de comercio electrónico pone mucha presión adicional en ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

Experience_Optimization

El diseño adaptable de tu sitio web de comercio electrónico es imprescindible. Ya que traer usuarios a tu sitio es el objetivo principal, debes asegurarte de que tu sitio web es fácilmente accesible y fácil de navegar en todos los dispositivos y navegadores. Lo mejor es tener una aplicación para la compra y el pago, ya que podría proporcionar funciones adicionales que no son las de un navegador. Confía en nosotros para diseñar tu sitio de comercio electrónico.

MONITOREO DE SEGURIDAD

Hay muchos desafíos adicionales cuando se realiza la programación y diseño del comercio electrónico.
Primeramente, tienes una obligación con tus clientes de mantener su información personal y de crédito segura. Siempre garantiza a tu cliente que cualquier información compartida en tu sitio web es segura, confidencial y no se venderá a terceras partes. Siempre proporciona opciones para pagar con tarjeta de crédito o PayPal; algunos clientes prefieren PayPal y sus agregados de protección del cliente. Podemos desarrollar y diseñar tu sitio web de comercio electrónico en Shopify, Woocommerce, Magento.

DISEÑO DE LA INTERFAZ

Simplifica el proceso de confirmación de compra (checkout) . Permite a los usuarios que utilizan Google checkouts se autocomplete su información. Deja que los usuarios comprueben las posibles tarifas de envío al principio del proceso para evitar cualquier confusión. Utiliza la información que recibas durante las compras para el marketing por correo electrónico. Recopila datos basados en las compras de tus consumidores y el historial de navegación para ayudar a comercializar su próxima compra. Sólo envía mensajes de correo electrónico a los clientes que te han dado su
información y seleccionaron el marketing por correo electrónico.

¡CONTÁCTANOS AHORA!

¿Necesita ayuda para hacer crecer su negocio?
¡Déjamos ayudarte!
  • SEO miami + Empresa SEO
  • Servicios de SEO de bajo costo
  • Optimización de redes sociales
  • La mejor compañía de SEO en miami

Qode Media es una agencia de marketing digital con sede en Miami que ofrece una optimización óptima de las búsquedas y las redes sociales en todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales SEO de Miami garantiza la clasificación en Google, Yahoo y Bing.
¡Los planes comienzan en $ 449 / mes! Llame al 786-607-7655 para su propio análisis de SITIO WEB GRATUITO.

seo miami
  • ÁREAS DE SERVICIO DE SEO PARA MIAMI Y USA
  • FLORIDA, ATLANTA, NEW YORK, NEVADA, WASHINGTON,
  • CHICAGO, LOS ANGELES, PHILADELPHIA